lunes, 19 de enero de 2009


Yo si que me voy a hacer un regalo

Efectivamente, mañana mismo me voy a hacer un regalo "porque yo lo valgo", jeje.

Hoy, echandole un vistazo a un folleto de publicidad de Alcampo, en la página de ocio, me he encontrado con esta oferta:

No se si se aprecia correctamente pero sí, es la carátula de Vacaciones en Roma, la oscarizada película protagonizada por una jovencísima Audrey Hepburn y el galán Gregory Peck.

Película de culto para los amantes de las Vespas, ya que ésta se puede considerar como la tercera protagonista de la cinta, la cual, no puede faltar en ninguna filmoteca que se precie.

Aquí tenes unas cuantas imágenes de la película y del rodaje:






Y unos cuantos carteles y carátula del DVD:




Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por la pista. He visto que en Zaragoza también. Sé de otro que se va a hacer el regalo.
Un bonito sábado por la noche con película.

Fas dijo...

De nada, para eso estamos.

Yo personalmente soy el orgulloso poseedor, desde esta mañana, de una copia de la película Vacaciones en Roma, edición coleccionista presentada en caja metálica.

Tienes razón Jorge, una maravillosa noche de sábado a la espera de que amanezca el esperadísimo domingo del 1er INVERNOVESPA