jueves, 15 de enero de 2009


Amerimbretta 2008


Como ya os adelanté en el post anterior, del 5 al 8 de diciembre se llevó a cabo la reunión argentino-chilena denominada Amerimbretta.

Según publican en la web de AMACH :

"Cruzamos la cordillera un grupo de amigos de Amach, Eduardo Fernández con la Lambretta A modelo 1947, Jorge Pallero con su Lambretta 125 LD del año 1960, Eduardo Frías con la Siambretta 125 LD 1959, Manuel Piqueras con la Siambretta 125 STD y como apoyo Daniel Herbón con una Zanella Sol 110 y Adriana Pallero con un Clio y un trailer.

Hemos sido recibidos y agasajados por la gente del Lambretta Club Chile, entre ellos destacamos a Rodrigo, Mauricio, Huaso, Víctor, Orlando, Vespadicto, Gonzalo y a todo el resto de miembros del club, los cuales nos han tratado de maravillas y cuesta describir lo bien que nos hemos sentido al compartir ese fanatismo y devoción que tenemos por las motonetas.

Tener en una actividad a la primera Lambretta, o sea el Modelo A de Eduardo Fernandez (nuestro presidente) y a la última de la saga Innocentti, es decir la Lambretta DL200 de 1969, del amigo chileno Enrique Pozo, es un hecho único a nivel sudamericano. Y si señores, como dicen nuestros compañeros chilenos... estamos haciendo historia. Para empezar, el viernes en la noche tuvimos una buena cena de bienvenida en el Estadio Español. Eramos 23 comensales!

El sábado un impecable paseo por Santiago organizado por Augusto Herrera. Los motores de 2 tiempos despertaron en la memoria de La Moneda, Cerro Santa Lucia, San Cristobal y otros lugares emblemáticos de la ciudad de Santiago.
Nos alegro ver en la caravana a Guido Huerta en su Li 1960 y a Jano en su Motobecane Moby con corazón Innocentti.

El asado en el Parque Metropolitano fue excelente. Mucho calor que gracias a las birras se apagó.
"

Unas fotos del acontecimiento:



Da gusto ver como se aprovecha el "verano austral".

Aquí teneis un video del Amerimbretta 08:


Aquí teneis el enlace.

Estas iniciativa son las que animan a organizar, cada vez, más y más eventos de confraternización entre distintos clubes.

Un saludo, en este caso, a los dos clubes organizadores, el Lambretta Club de Chiley los Amigos Motos Antiguas de Chivilcoy.

+ fotos:
Web de Amach
Web del Lambretta Club de Chile
Foro ADACH

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un abrazo FAS!

vémonos na Invernovespa!

Fas dijo...

y DOS, si hace falta.

nos vemos en el invernoLLUVIAvespa.