jueves, 22 de enero de 2009


Un nuevo fichaje, Lambretta SX 200

Lo que son las casualidades.

Ayer llevé el coche de mi suegra a pasar la ITV y, después de entregar la documentación (y pagar, por supuesto), cuando volvía hacia el coche veo llegar un escúter que me empezó, desde lejos, a llamar la antención:

¡¡¡ UNA LAMBRETTA !!!

no me lo podía creer, una flamante SX 200 por la zona, increible.

Por supuesto me acerqué a hablar con el propietario y resultó ser un chico de Guisamo, que llevaba poco con ella, pero que ya conocía este blog porque se estaba informando del ambiente escuterista de la zona, y aunque intenté ficharlo para acudir al 1er Invernovespa, se lamentó de no poder ir.

Aqui teneis varias fotos de esta preciosa SX 200, para que las podamos disfrutar entre todos:






Pues sé bienvenido Chus, tal y como te dije espero que en breve empecemos a organizar algo en la zona, de lo cual os mantendré informados. a tod@s.

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

2 comentarios:

Anónimo dijo...

coño! xa pensei que era túa!

pois mándalle un saúdo a ese lambrettista!

vémonos!

Fas dijo...

Pois tal y como me contou, vaia chollo, en perfecto estado e (case sempre é o millor) por un bo precio.

Este xa está fichado para as próximas xuntanzas.