miércoles, 7 de enero de 2009


Pues ya terminó el 2008, y, este año, ¿qué?

Pues si, ya terminó definitivamente el 2008, y digo definitivamente porque yo no considero que termina hasta que las televisiones vuelven a su programación habitual y dejan atrás todas los especiales y recordatorios de lo pasado en el año finalizado.

Este año pasado, por mi parte, tengo que reconocer, que ha sido bastante completito:

V&L Culleredo ha cumplido ya un año; 110 entradas en el blog para, en el fondo, no decir nada. (¡Hay dios mio! que me he convertido en político)

Por parte de Vespa, se dejó de fabricar el ya emblemático modelo PX , la última de las Vespas consideradas clásicas, debido a las estrictas leyes de contaminación, tras treinta gloriosos años.


Por mi parte, y ya que menciono la Vespa, empecé a rodar con mi flamante (a gustos pintan colores) 160.


a la espera de la restauración ansiada de la Lambretta Li.


Y ya que cito a Lambretta, decir que en 2008 se cumplieron 50 años del lanzamiento de una de las mayores novedades mundiales de su época, la lambretta 175 TV, "la primera y única scooter del mundo equipada con freno de disco", como rezaba la publicidad de la época.


Y ¿que nos espera el nuevo año?

Pues quien sabe.

Yo personalmente tengo un proyecto muy muy importante para este año, ya que a finales de Mayo nacerá mi segunda hija (Celia) y creo que no hay proyecto más importante que ese.

Esto me va a limitar bastante a la hora de asistir a concentraciones e incluso poder salir algún día a rodar, pero no importa, el caso es que habrá que hacer las rutas "circulando" por internet para postear sobre nuestras queridas escúteres.

Dentro de mis proyectos de artículos se encuentra el comenzar el "Diccionario de las escúteres de chapa de la historia", o lo que es lo mismo:


Hay más de 300 marcas que, a lo largo de la historia, han fabricado o proyectado uno o varios modelos de escúter y esto hay que recordarlo, claro está, en castellano.

Bueno pues, después de todo lo dicho,


Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: