domingo, 2 de noviembre de 2008


Formula 1, Alonso 5º

Bueno, finalmente terminó la temporada de Formula 1 y menos de regular, se puede describir de cualquier otra manera.

No se esperaba Hamilton este desenlace final.

Esta vez no hubo fallo con los botones ni equivocaciones por la inexperiencia, porque perder un mundial por un error infantil ya sabe lo que es.

Menos mal que la desición de no cambiar neumáticos en el último suspiro no se le ocurrio a el y tuvo la suerte de salir beneficiado.

Hay que darle la

!!! Enhorabuena al campeón !!!

Lo siento por Massa, no me extraña que llorase desconsolado.

A nuestro asturianu pues nada, a esperar al año que viene, lo único darle un consejo (ya que son gratis), la próxima vez que le digan que tiene que hacer un anuncio, en el que le adelanta hasta la abuela en el tacataca, mejor que se lo piense.

Parece que ha sido premoritorio por parte de los de ING, pero bueno, la parte buena es que nos ofrecieron una preciosa Vespa roja con sidecar, que tambien adelanta al Renault:




Este es el anuncio:





Y aquí teneis el enlace.

En el fondo ha sido una lástima que el campeonato no durase cuatro o cinco carreras más ya que el final de temporada de Alonso ha sido el de un bi-campeón, y su quinto puesto así lo demuestra.

Veremos que nos depara la próxima temporada, que por cierto, ya que ha comprado los derechos de emisión La Sexta, lo disfrutaremos los que estemos "antenizados".

Ya estoy oyendo las retransmisiones: "... tiqui, taca, Lobato, tiqui, taca".

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: