martes, 9 de septiembre de 2008


Se acabó el verano

Es cierto, se acabó el verano, si es que este año ha venido, ya que VAYA VERANITO de mal tiempo que hemos tenido, al menos aquí en Galicia, donde, como dice la tradición, un día llueve y otro también, así que es de agradecer que venga buen tiempo para poder salir a rodar, al menos, sin mojarnos.

Pero bueno, climatología aparte, insisto en que el verano es la estación de las scooters, ahora y siempre, ya que, viendo estas imágenes publicitarias antiguas, nos damos cuenta de las relación existente entre el buen tiempo y, en este caso, las Lambrettas Li:

Empezamos con "Lambretta, Puede ampliar tus horizontes", o de como utilizar una scooter de hamaca para tomar el sol

¿Os habéis fijado que hay dos Lambrettas Li ahí debajo?

Portada de la revista Scooter & three wheeler, de Julio de 1961, que ya me gustaría ver a estos cuando se fuesen a casa, con la pelotita, la sombrilla y la hamaca montados en la scooter.

La siguiente imagen no hubiese pasado la censura en su época, vamos, ni de lejos (ya se encargaban los censores de "hacerlas desaparecer"), porque en esos años una imagen de dos chicas en top-less, era pecadísimo.

Tambien por otra parte creo que no era necesario la sugerente imagen de las dos chicas ya que, en el fondo, distraen la atención de lo que realmente se está publicitando.

Aquí los creativos no estuvieron muy duchos, la verdad.

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: