sábado, 20 de septiembre de 2008


Los peligros de la carretera

La carretera está llena de peligros para el motorista, pero uno de los más preocupante, en este caso, son los insectos.

Ya quitando los que parecen piedras da'kilo, lo pequeños casi son los más preocupantes si vas, como lo que me acaba de pasar, sin gafas ni pantalla.

Os pongo en antecedentes: Me he comprado un casco precioso (esta mal que lo diga yo pero es cierto) tipo calimero, forrado en cuero blanco y azul, para utilizar con gafas de aviador, pero ya os digo, PARA UTILIZARLAS.

Pues haciendo hoy unos kilómetros, andaba buscando en la zona de Arteixo una cervecería llamada Vespa, que, encontrar la encontré, pero estaba cerrada a cal y canto sin cartel de "vuelvo en un momento" ni nada, lástima de posible local de quedada; pues a lo que iba, continuaba haciendo kilómetros y al pasar de regreso por Cambre, a mi que me gusta disfrutar del aire en la cara iba, cómo no, sin gafas ni , a lo que un mosquito a reacción le dio por suicidarse a lo kamikaze contra mi ojo y, zas, picor al canto.

Bueno lo típico, frota de aquí para ver si lo saco, mueve los párpados para desplazarlo y nada, irritación ocular, lo normal.

Cuando me vio mi mujer con el ojo a la virulé, lo de siempre, coge el coche, a urgencias al hospital y, claro está, después de cuatro interminables horas en la sala de espera, diagnóstico: un colirio y una pomada (joer que grima) durante cinco días.

Así que ya sabéis, si vais a disfrutar de la carretera, protección.

Ahora no me parece tan raras algunas de las leyes Norteamericanas, ya que hay estados en los que para andar en moto no es obligatorio el uso del casco pero si te obligan a usar gafas, no saben nada estos gringos, a veces hacen cosas con sentido, como por ejemplo esta permitir inventar esta fantástica matrícula:


(Que bien traído el tema para poder poner alguna imagen, que iba a ser de un post sin una fotico que lo alegre un poquico).

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: