Ayer, viendo Buenafuente, Andreu hizo mención a una campaña, de la que el había sido jurado, que me pareció muy interesante ya por el mensaje que pretende difundir, como por uno de los videos finalista del certamen.
Ese video que os menciono es este, titulado Buenas costumbres y realizado por María Velilla García:
Según se dice en la web de la campaña:
"El certamen creativo "Un dedo de espuma, dos dedos de frente" es una campaña educativa para un consumo responsable de cerveza.
La finalidad de esta campaña es concienciar a los jóvenes mayores de edad sobre el consumo responsable y moderado de cerveza.
Los promotores del consumo moderado de alcohol, y de esta campaña, son:
- Cerveceros de España. Entidad que representa al conjunto del sector cervecero en España.
- La Confederación de consumidores y Usuarios (CECU), que es la primera confederación constituída en España sobre la base de las asociaciones de consumidores de las comunidades autónomas.
- La Unión de Consumidores de España-UCE, que es una asociación sin ánimo de lucro compuesta por las Uniones de Consumidores de diferentes provincias.
Colaboran tambien en la campaña el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, el Gobierno de Navarra, el Instituto de la juventud de Extremadura y la Concejería de Cultura de la Junta de Extremadura."
+ info:
- Web del certamen
Me parecen estupendas todas las posibles campañas que pretenden concienciar a la gente en el consumo responsable de alcohol, ya que, si con eso se consigue quitar al menos a un conductor bebido de la carretera, el camino se va haciendo cada vez más corto.
Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España
No hay comentarios:
Publicar un comentario