martes, 21 de junio de 2011


IV Escuterada Ourensana

Los amigos Avispados celebran este sábado su IV Escuterada Ourensana, que coincide también con la II XUNTANZA LUSO-GALAICA, en donde se reunirán los escuteristas de ambos lados de la “raia”.

Aquí teneis la información que han facilitado:

Tendrá lugar el SÁBADO 25 de Junio, y EL PROGRAMA SERÁ:

- 11:00 inscripciones, en lugar aún por determinar por el Concello.
- 12:30 paseo urbano por las calles de Ourense
- 13:30 I Concurso paellero-vespero, donde tendrá lugar una competición entre 3 de los más afamados Chefs vespistas, y en donde los comensales decidirán qué paella es la ganadora
- 16:30 II Gymkhana Urbana O Termalismo en A Chavasqueira, a elegir: el que no quiera enfrentarse a los demás escuteristas en el reto de ser el primero en un trepidante concurso en equipo por las calles de Ourense, siempre se podrá relajar en las cálidas aguas de las termas privadas más antiguas de Ourense (traer bañador y chanclas obligatorias)
-18:30 paseo hasta Barra de Miño, merienda y regalos para los participantes
- 20:30 Finalización

En principio el programa está ideado para el sábado, pero si a algún escuterista se le hace corto el día o tarde para regresar a su morada, y opta por quedarse a dormir en Ourense, tendrá una amplia variedad de planes nocturnos.

Comenzará la noche en el Pub Ouren Rock, donde celebraremos una fiesta escuterista, y donde podrás tener opción a que te toque una autentica Vespa de manillar de tubo, (en un sorteo que coincidirá con el sorteo de navidad); y para esa noche contamos con más planes, coincidiendo con las Fiestas Locales se celebra el Festival Derrame Rock , concierto gratuito de Mercedes Peón a las 22:00h en la Plaza Mayor, sesión de termalismo nocturno…

El video promocional es una autentica maravilla:



ATENCIÓN: Contemplamos la posibilidad de alojar a los participantes en un pabellón, de manera gratuita, en caso de contar con un nº mínimo de personas.

PRECIO: Además, y considerando que no estamos en los mejores tiempos para andar gastando, hemos ajustado el precio de inscripción a VEINTE EUROS (20 €), pero sólo a los 120 primeros. Para ello os recomendamos que os inscribáis cuanto antes, realizando el pago en la siguiente cuenta corriente de Nova Caixa Galicia 2091-0471-37-3040002598

+ info:

- foro avispado:
- Facebook

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

1 comentario:

Felipe dijo...

Soy Felipe, Community Manager de Vespa España. Os animo a que conozcáis los canales en Redes Sociales de Vespa España. Donde podréis informar de las próximas salidas en Vespa y encontrar a otros usuarios de Vespa/Scooter. Os dejo los links de los canales:
www.facebook.com/vespa.es
www.twitter.com/vespa_es