viernes, 17 de junio de 2011


Nuevas escúteres eléctricas en Coruña

Esta tarde me he pasado a la inauguración de una nueva tienda en Coruña, donde entre otras cosas, venden escúteres eléctricos.

La Energia Verde, pretende ser un punto de referencia en la ciudad para poder acceder a todas la novedades en materia de energías alternativas, ofreciendo para el desplazamiento, tanto escúteres como bicicletas eléctricas.

+ info:

- LaEnergiaVerde.es

Hace un tiempo que había visto que existían unos kits especiales para montar a una Vespa clásica y convertirla en eléctrica, ubicando las baterias en sustitución del depósito y teniendo que cambiar la transmisión, detalle que no la hacía demasiado notable



El problema era el precio del kit... sobre 4000 dolares, ahora, teniendo en cuenta que el dueño de La Energia Verde me ha comentado que el precio de la escúter eléctrica, una vez aplicadas las subvenciones, estará sobre los 2500 euros, confio que en breve ese tipo de kits se estandaricen y bajen de precio y podamos disfrutar dentro de poco de nuestras queridas escúter clásicas pero más ecológicas, esto es, eléctricas.

La ventaja parece que ahora ya empiezan a darse cuenta de la importancia de esto ya que los kits ya se ofertan por 1999 dolares (Sound Spedd Scooters)

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: