miércoles, 29 de junio de 2011


I desafio Vespa Club Asturias - LAGOS DE COVADONGA

Ya que ayer os comentaba algo sobre el concesionario Lambretta de Gijón, nuestro primos-hermanos del Vespa Club de Asturias nos informan sobre una concentración que van a realizar. El 1er desafio Vespa Club Asturias - Lagos de Covadonga:

"Una vez más, hemos dado un paso hacia adelante y queremos que esta ruta se convierta en una de las ineludibles para tod@s vosotr@s. Os detallamos la información:

FECHA DEL EVENTO: 2 de julio de 2011.

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN: Acudir en Vespa o Lambretta.

PRECIO: Socios Vespa Club de Asturias 10 euros. No socios, 15 euros.

Vespa Club de Asturias es consciente de que no es el mejor momento. Hemos tratado de ajustar el precio al máximo.




¿QUÉ INCLUYE EL PRECIO?: Además de la acreditación para subir ese día a los Lagos de Covadonga en Vespa o Lambretta * , la inscripción incluye una bolsa/mochila y camiseta conmemorativa de regalo, un bollu preñau "especial VCA", refresco, espicha en el lago Ercina (servida por el bar-restaurante María Rosa) y más de una sorpresa que no os vamos a desvelar.

* -Dentro del Parque Nacional Picos de Europa visitaremos y haremos parada en el primer lago (Enol). Para subir al segundo lago (Ercina) , donde se celebrará la espicha asturiana , cada participante deberá presentar su acreditación a los responsables del Parque Nacional Picos de Europa.-

¿CÓMO PUEDO APUNTARME?: La inscripción se formalizará mediante ingreso o transferencia bancaria de la cantidad correspondiente (imprescindible indicar nombre y apellidos de cada participante en el concepto de la operación), en el siguiente número de cuenta, que pertenece a Cajastur: 2048 - 0159 - 31- 3404001289


¿HASTA CUÁNDO PUEDO APUNTARME?: Las plazas son limitadas. El periodo de inscripción se abre el día 23 de Mayo y se cerrará el 25 de Junio o cuando se cubran las plazas disponibles .

PUNTO DE ENCUENTRO: Escuela Asturiana de Piragüismo (Arriondas), entre las 11.00 y las 12.00 (Sed puntuales, por favor).

Os animamos a que os suméis al 1er Desafío VCA. Lagos de Covadonga!!.

Además de ese buen sabor de boca que deja un día de paseo sobre dos ruedas, creemos que merece la pena emular la épica reconquista de Pelayo en las montañas de Covadonga. Si cumplimos con el desafío de llevar nuestras Vespas y Lambrettas hasta los Lagos de Covadonga, estamos preparados para tomar cualquier rincón de Asturias, a pesar de su caprichosa orografía.

Será un día para disfrutar de las scooters en un marco incomparable, con una belleza natural que encandila y discurriendo por unas carreteras que nos harán disfrutar (¿o sufrir?) aún más de nuestra gran pasión.

Nuestro gran temor, como en cada salida, es la amenaza de lluvia. Vespa Club de Asturias cree desde hoy en el dios Ra pero, si no escuchase nuestras plegarias y la lluvia acompañase esa jornada, está ya determinada una ruta, un destino y un restaurante alternativo. Rodaremos algo menos pero comeremos igual de bien.

Os esperamos a todos. Un saludo,

info@vespaclubasturias.com

La administración del Vespa Club de Asturias

Alojamientos:

PicosDeEuropa.com"


Siento no poder acompañaros en esta ocasión, pero prometo acudir en otras ediciones...

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

2 comentarios:

servicio tecnico hp dijo...

hola!! gracias por tener el blog tan actualizado y por esta info, buscare a alguien que me acompañe, quiero participar!!

camaras de caza dijo...

quiero anotarme, pero quiero algún compañero de aventuras que me acompañe, el que quiera comente y me pongo en contacto con el!! abrazos!!