viernes, 15 de abril de 2011


Culleredo - León 5 horas

Pues eso es lo que he tardado, 5 horas.

Arranqué a las 2 de la tarde y estaba entrando en León a las 7 en punto.

Así arrancó la TX una vez lista y preparada:

Aun me dió tiempo a hacer paradas para reflejar los cambios de provincia:

Una paradita en Lugo para la foto de rigor:

Y parada en Baralla para tomar un refrigerio y descansar un poco:

Poco después estaba entrando en Castilla y León:

Y la siguiente parada, que tenía pensado hacer en Ponferrada, me sentí con ganas y la hice en Astorga. Me encanta el Palacio Gaudí, la verdad:

Y desde allí solo me quedaban 45 kilómetros para llegar definitivamente a León, donde después de una reparadora ducha, me fuí hasta el centro de la ciudad, primero una visita al Portobello, "sede" de los amigos del LSD (León Scooter Division) y después un paseillo por el barrio húmedo para picar algo y retomar fuerzas. (incluso espirituales porque me pilló una procesión y estuve a punto de no poder venirme a la habitación hasta que terminase...)

Bueno pues hoy ha sido todo, muy buen día de rodaje, una divertida carretera (sobre todo subir y bajar Pedrafita) y lo único malo fue el viento, que me mecía constantemente, pero en general genial ...

Mañana más ... nos vemos en Burgos !!!

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: