lunes, 18 de abril de 2011


Burgos - Culleredo 7 horas

Ayer fue el viaje de regreso de disfrutar del 2º Burgos Scooter Fest y lo hice del tirón, 500 kilómetros a piñon, pero mi gozo en un pozo porque subiendo Pedrafita la TX empezó a fallar en el cambio y me quedé sin el.... conseguí meter 2ª y coronar el puerto poco a poco.

Después de intentarlo entro la 4ª marcha y continué dirección Lugo pero justo al llegar a O Corgo la TX dijo "hasta aquí" y fin del paseo escuterista.

Menos mal que para eso está el servicio de asistencia en viaje, TX a la grúa y los últimos 100 kilómetros hasta Culleredo montado en la cabina.

Mala suerte, pero estos son los problemas con los que nos podemos encontrar, lo importante fue la experiencia que eso no hay quien me la quite.

Mañana os cuento mas sobre el 2º Burgos Scooter Fest.

Por cierto, quiero aprovechar para pedir disculpas a los amigos del LSD (León Scooter Division) por haber arrancado solo y no haberles acompañado como habíamos quedado, pero comprendereis que prefería salir lo antes posible... os debo una caña.

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

1 comentario:

cullcrux dijo...

Vaya, lo siento que no pudieses llegar... Aunque mirandolo por el lado positivo, si hubiese sido a la ida sería un corte de nota total... Espero que te lo hayas pasado muy bien y que tengas la TX lista para otra en breve... Rafagasssss!!!! Juan ;)