viernes, 4 de febrero de 2011


Retro Auto Galicia - Dia de la moto

Del 18 al 20 de este mes, se celebrará en el recinto ferial de Amio, en Santiago de Compostela, el I Salón del Vehículo Clásico y de Época de Galicia, Retro Auto Galicia.

La organización corre a cargo de la empresa Eventos del Motor, S.L., que es también la organizadora del mayor certamen de clásicos de la Península Ibérica, AutoClássico Porto, Salón que desde hace ocho años se celebra anualmente en la ciudad portuguesa de Oporto.

Es de agradecer que, de una vez por todas, se opte tambien por Galicia para la organización de un salón relacionado con los vehículos clásicos, ya que la afición cada vez es mayor y no todo el mundo se puede desplazar a grandes salones como el ya mencionado de Oporto, Madrid o Barcelona.

Además de la exposición de grandes joyas de la automoción, habrá un pabellón del recinto dedicado al mercadillo de piezas y vehículos.

Y dentro de las actividades paralelas que se van a celebrar durante el Retro Auto Galicia, el domingo 20 se festejará el "Día de la Moto", por lo que todos los aficionados que se desplacen hasta el Salón en sus clásicas tendrán un descuento de 2 € en la entrada. Además, se habilitará un Parking en la zona de entrada para estacionar los vehículos.

+ info:

- Eventos del Motor

Nos vemos allí!!!!!!!!!!

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: