miércoles, 26 de enero de 2011


Mi Vespa GS

No, no, no me he comprado una otra escúter, Mi Vespa GS, Aventuras sobre una Vespa es el título de un nuevo blog de un amigo asturiano.

Solo hay que consultar su primera entrada en el blog, para ver que es una clara declaración de intenciones:

"Vespero

Hola a todo el mundo. Aqui os presento este blog, dedicado a mi Vespa GS.
Ire relatando todas las aventuras a lomos de la moto, los viajes que haga, las averias, los pinchazos, todo lo que se me ocurra sobra ella.
Se trata de una Vespa GS del año 1967, recientemente restaurada y puesta al día. Llevaba mas de 20 años parada.
Según escribo estas líneas me estoy arrepintiendo de no haber documentado el proceso de restauración que llevamos a cabo mi padre y yo. Posiblemente mas de un año de trabajo. Pero al final mereció la pena totalmente y ahora puedo disfrutar de mi Vespa GS.
Tengo que admitir que no tengo espíritu motero ni me atraen especialmente las motos, pero tenia ganas de ver andar esa moto que estaba medio tirada en un rincón.
Un buen día me decidí y poco a poco fuimos llevando el barco a buen puerto. En otras entradas iré comentando mas cosas de mi vida sobre la moto. Gracias a tod@s por seguirme.
"

Pues nada Jose Manuel, se bienvenido a este mundillo del día a dia y espero que tus experiencias, como las de los demás, enriquezca mucho más nuestro espítitu escuterista.

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: