viernes, 21 de enero de 2011


Bolsa Vesp-cológica

Desde hace un tiempo me indigna ver como una cadena francesa de hipermercados nos inunda con su causa ecológica al haber dejado de dar gratis las bolsas de plástico para llevar la compra y así contribuir a mantener más limpio el planteta y tararí tarará.... ya, y se piensa que nos chupamos el dedo.

Ahora, después de que ellos se hayan ahorrado miles de euros al no regalar las bolsas en la compra, aún por encima cobran por unas bolsas similares que son de fécula de patata "más ecológicas"...

Coño, si quieres contribuir con el medio ambiente regala desde el primer día estas últimas y quedaríais como unos campeones pero ...

Buffff, me indiga demasiado como para seguir...

Pero bueno, todo esto venía a que, todos estamos adquiriendo más consciencia sobre el tema ecológico y nos decantamos más por utilizar bolsas reutilizables y, yo, ya he encontrado la mia:

2 euritos en una tienda del grupo Casa, creo que es una buena inversión ... No creeis??

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

1 comentario:

analove dijo...

Todos debemos cuidar la tierra, porque es nuestro hogar y además cuidar el medio ambiente y sus animales no maltartarlos y así ayudaremos muchísimo al mundo y sus ecosistemas; por mi parte uso unas bolsas biodegradables mexico para hacer mis compras.