viernes, 5 de noviembre de 2010


¿Os apetece un Nes-Café?

Tengo que reconocer que no soy muy cafetero (aunque lo fuí) y hoy en día me limito a tomar una cafelito de vez en cuando evitando, a ser posible, el café de las máquinas expendedoras.

Aunque después de ver este anuncio me lo estoy replanteando....



Noooooooo.....

Ya que si como dicen "el café puede ser un clásico ...", que hay más clásico que el tomarse un buen café en una cafetería de toda la vida.

Me ha gustado esta idea de integrar como "un clásico" una imagen a lo Vacaciones en Roma.

Veo con satisfacción como los creativos publicitarios siguen echando mano de nuestras queridas Vespas para integralas en sus nuevos anuncios.

Campaña de Nescafe Dolce Gusto

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: