miércoles, 10 de noviembre de 2010


Mil gracias a los amigos del Facebook

Como se suele decir, "es de buen nacido el ser agradecido".

Así que siguiendo esa premisa y ante la proximidad de alcanzar los 1000 amigos que han añadido a este blog en sus lista de amistades, valga la redundancia, quiero corresponderos organizando el

1er sorteo V&L Culleredo en Facebook

Para ello no tenéis que hacer nada, ya que el mecanismo es muy sencillo.

Cuando se alcancen los 1000 amigos (y sólo a los 1000 primeros) os asignaré un número de cuatro cifras (del 0001 al 0000) por orden alfabético según el listado que facilita el propio Facebook.

El ganador del sorteo será aquel que su número asignado corresponda con las cuatro últimas cifras del número premiado en el sorteo de la ONCE del jueves día 18 de noviembre, fecha en la que celebramos el 3º Aniversario del nacimiento de este blog.

Y que hay de premio??? pues como este es un blog humilde no os puedo prometer gran cosa, así que se me ha ocurrido que como premio el ganador recibirá una ampliación enmarcada de esta fotografía que saque hace tiempo en una exposición:


A mi personalmente me encanta, pero claro, a gustos...pintan colores.

También recibirán un detallito los que tengan el número anterior y posterior al premiado.

Espero que os guste esta iniciativa tanto como a mi y, sino, no problem ... tan amigos...

Sólo una última cosa, a día de hoy ya hay 990 amigos en mi listado... y a punto de llegar a las Mil gracias....

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: