lunes, 2 de agosto de 2010


2ª Golfo-Escuterada. Crónica y fotos

Ya pasó.

La 2ª Golfo-Escuterada Un paseo por las rías, ya es historia.

Después de un ligero madrugón para comenzar con la instalación de carteles indicadores, carpa de recepción de participantes, mesa de desayuno y demás historias, a las 09:30 h, tal y como estaba previsto, empezaron a llegar a cuenta gotas los participantes.

Los amigos de Kiero + Clothing comenzaron con el montaje de su stand y más tarde llegaron los compañeros de Master Bike, para acompañarnos en la ruta y disponer de su furgoneta a modo de "coche escoba" que, afortunadamente, no fue necesario utilizar.

Saludos, bienvenidas y conversaciones varias con la gente que hacía tiempo que no veíamos hasta que a las 12 horas ya estaba todo el grueso de los participantes presentes.

Después de recoger todos los petates iniciamos la marcha dirección Bergondo, giro hacia hacia Miño y paso por el Ponte do Pedrido:

Entramos en Miño, paseo por la playa grande, pasamos por Perbes y Ver hasta llegar a Pontedeume donde nos volvimos a incorporar para ir dirección Cabanas:

En el alto de Cabanas giro a la izquierda para ir dirección Ares:

Para llegar a la parada que hicimos en Redes, donde nos sacamos la foto de grupo delante de la "casa do concello" de la serie de la TVG Padre Casares:

Continuamos camino hacia Ferrol, pasando por Ares y Fene, para llegar al restaurante A Malata,

lugar donde realizamos la comida oficial de la Golfo-Escuterada:



Sorteo de regalos para muchos, despedida para otros, y volvimos juntos un buen grupo hasta la playa de A Magdalena en Cabanas, donde el propio alcalde (Germán) nos recibió preocupándose en todo momento si el lugar que nos había reservado era suficiente, si necesitábamos algo más .... Gracias mil gracias.


Teneis todas las fotos que saqué (así como el fotocall) en este album Picasa:



y aquí un video de como fué todo en general:



Gracias Gally.

El balance final fue muy bueno, cerca de 75 inscritos y más de medio centenar de motos, ningún problema destacable, un par de pinchazos, una rotura de cable del acelerador y la caída de la Vespa de g5u5 SOLA (es lo que tiene ponerle un caballete lateral) fueron los únicos contratiempos de una maravillosa jornada.

Continuando con los agradecimientos, gracias a todos por acompañarnos, a todos los patrocinadores, a todos los colaboradores (a pesar de los cambios de última hora que nos provocó el concello de Betanzos, pudimos solventarlos facilmente).

Gracias y mil gracias, insisto y espero veros a todos en todas las siguientes.

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: