lunes, 23 de agosto de 2010


1ª Concentración Motos Clasicas Cidade de Betanzos

Otra más para el próximo fin de semana.

La Asociación Amigos do Casco Historico de Betanzos, organiza, el próximo sábado 28 de agosto, la 1ª Concentración de Motos Clásicas Cidade de Betanzos.



La concentración tendrá en la plaza de la Constitución de Betanzos en horario aproximado de 9,30 h. la 14,30 h.

Para participar en la concentración será necesario realizar una preinscripción a través del formulario que podéis cubrir directamenta pinchando en este enlace, y, según me ha dicho la organización, agradecerían que se hiciese por este medio para poder así saber con cuantos participantes contar.

La preincripción también podrá realizarse llamando a los siguientes teléfonos:
620 082 498 (Gabriel) - 686 715 020 (Alberto)

Y para cualquier duda o información podéis dirigiros a la dirección de correo electrónico:

clasicasbetanzos@gmail.com

La inscripción es gratuita, y se podrá realizar ese mismo día en la plaza de la Constitución, en horario de 9:30 h. la 11:00 h. ante la mesa de la organización que se habilitará al efecto donde se hará entrega de la documentación a cada participante.

No se admitirán motos fabricadas con posterioridad a 1985.

Las motos permanecerán en exposición de las 11 h. a las 14:30 h.

A partir de las 12 h. los participantes y acompañantes que lo deseen podrán realizar en grupos organizados una visita guiada a la Fundación CIEC (Centro Intenacional de Estampa Contemporánea), para lo cual se entregarán las correspondientes acreditaciones en el momento de la inscripción.


RUTA URBANA POR EL CASCO HISTÓRICO

A partir de las 13:00 h. tendrá lugar una ruta urbana por las principales calles del casco histórico betanceiro, que tendrá su salida desde la Plaza de la Constitución escoltados por miembros de la Policía Municipal.

Para participar en esta ruta será necesario tener la documentación de la moto en regla.

ENTREGA DE PREMIOS

Al finalizar esta ruta, que volverá a su punto de origen, tendrá lugar a entrega de premios y recuerdos a los participantes, para lo cual la organización nombrará un jurado de expertos conocedores del mundo de la moto.

Tras la entrega de premios se servirán unos pinchos a participantes y acompañantes, con el que se finalizará esta I Concentración de Motos Clásicas en Betanzos.

+ info:

- BetanzosHistorico.com

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: