martes, 11 de mayo de 2010


Cirujanos escuteristas

Acabo de llegar del Hospital, de consultas externas, y hay que reconocer que es como la Administración, tu sabes cuando entras pero nunca cuando sales.

Que si espera a que te toque, una vez que entras en consulta, "ohhhh, mejor si bajas a que te hagan una placa", ala pa'bajo.

Espera otra vez, pasa a la sala de rayos, ponte así, ponte asá y ala pa'rriba.

Espera otra vez, y ya, por fin?? no, "vaya, se han olvidado de hacer una placa lateral", ala pa'bajo de nuevo.

Lo mismo de antes, espera, ponte así y pa'rriba nuevamente.

"Pues bien, no te veo nada ¡eh!, hazte unas sesiones de rehabilitación y luego vuelves", ¿volver?, pero si me habeis quitado las ganas.

Bueno, después de más de cuatro horas de hacer pierna, conseguí salir de allí.

Durante todo el tiempo que estuve allí, me acordé de un post que tenía olvidado que había pensado en una ocasión en que tuve una intervención quirúrgica y es referente a los gorros de cirujano.

Si, si, esos gorros que antes eran estándar pero que a partir de series míticas como Urgencias, Hospital Central o Anatomía de Grey, se pusieron de moda en nuestros hospitales y claro, que un cirujano te diga "no te preocupes, todo va a salir bien" con un gorro de conejitos en la cabeza, serio serio, no es.

Si aún fueran como estos, me mantendrían un poco más distraido:

Vistos en gorrosquirofano.com.

Ya veis que haber hay para todos los gustos.

Aprovecho la oportunidad para mandar un cariñoso saludo al amigo Nacho, bloguero de Rabudo.com, que lleva más de 15 días ingresado en el hospital tras una intervención.

¡¡¡Ánimo Nacho!!!, que ya queda poco.

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: