domingo, 11 de mayo de 2008


Publicidad de Levi's

El otro día paseando por Coruña en el escaparate del Levi's Store vi la siguiente imagen publicitaria:


Que es esta mezcla de Dr. Jekyll y Mr. hyde?

Según vi en la web de Levi's es la nueva linea para esta temporada de la colección Levi’s® Red Tab®, en la que se fusionan dos estilos opuestos, mezclando el look mod con el roquero para crear Brighton Rock.

Una mezcla muy curiosa, los eternos rivales de los 60's, los mod y los rockers, unidos (aunque sólo sea por unos pantalones).

Esto mismo es lo que hacen todos los años el Lambretta Club de Estocolmo (Suecia), organizan la concentración Mods VS Rockers in Stockholm, que, a la vista de los videos, se lo deben de pasar en grande.

Este video corresponde a la edición de 2.007:




y esta a la edición de 2.006:



Pero ellos no son los únicos que organizan convivencias entre opuestos, en el Scooter club The Debutans, una asociación de chicas del medio oeste de los EEUU que forman un club de scooter clásicas, hacen un calendario en el que podemos ver esta estampa tan mítica de la lucha entre estos dos movimientos juveniles de los años sesenta.


Una vez recuperado el color, ya vuelven a ser amigas, y podemos apreciar la preciosa vespa pintada al estilo Piet Mondrian, está de muerte.


Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: