domingo, 4 de mayo de 2008


II RUTA DE Motos Antigas "TERRAS DE PADRÓN"

Arrancando motores

El calendario de clásicas en Galicia a arrancado con la II concentracion internacional RUTA DE Motos Antigas "TERRAS DE PADRÓN", celebrado el pasado Jueves, día 1 de Mayo y organizado por AC Motos Antigas TERRAS DE PADRON.

Una buena colección de clásicas se juntaron en la localidad padronesa sobre las 10 de la mañana, partiendo para realizar una ruta programada por varias localidades vecinas (Catoira, Pontecesures, Valga, etc).

Sobre las dos y media de la tarde llegaron de nuevo a la explanada del mercado de Padrón, donde se juntaron para comer, después de una ruta pasada, por momentos, por agua.

Se pudieron ver Montesas, Ducattis, varias BMWs con sidecar (la militar con ametralladora es una fardada), Bultacos, etc... tanto nacionales como portuguesas.

Yo, como no, me fijé más en lo que me interesaba, Vespas y Lambrettas, eso sí, sin desmerecer nada al resto de modelos de clásicas.

Me parecío ver unas 20 scooters, repartidas entre varias Lambretta Li (150 y 125), una SX 200, varias Vespas (150 y 160), una GT y una Sprint.

Otras fuentes: El Correo Gallego

Pero bueno, como siempre, una imagen vale más que mil palabras, aqui una panorámica de la joyas estacionadas cuando pararon a comer:


El resto de fotos están accesibles en el albúm Picasa:


II RUTA DE Motos Antigas "TERRAS DE PADRÓN"

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: