miércoles, 1 de julio de 2015


1ª Jornada de primeros auxilios para el motorista

Las asociaciones Motoleiros y Golfos Artabros Escúter Clube, organizan el próximo 11 de julio, en el auditorio de la casa de la cultura Pintor Lloréns de la localidad de Sada (A Coruña), las 1ª Jornada de primeros auxilios para el motorista.



Será a las 16:30 horas cuando se comience la recepción de los participantes en la zona de aparcamiento reservado delante de la casa de la cultura, para comenzar con unas charlas sobre seguridad vial, siniestralidad y circulación en grupo.

A continuación se hará un pequeño descanso y se comenzará con la parte práctica sobre primeros auxilios, contando con la colaboración de técnicos de la Cruz Roja.

Si finalmente da tiempo se hará una pequeña ruta por la localidad, pero la organización no cree que finalmente sea posible.

La ventaja de esta jornadas no es solo el carácter formativo básico que todos deberíamos tener, sino que las mismas tienen un carácter solidario, ya que es en beneficio de Cruz Roja.

La inscripción es de 5 €, y a todos los inscritos se les dará un boleto para participa en el Sorteo de Oro de la Cruz Roja con un valor igual a la inscripción.

Alli estaremos para disfrutar de una jornada de compañia motera, solidaridad y formación muy interesante.

Vespa & Lambretta desde Culleredo > Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: