miércoles, 2 de octubre de 2013


Cronica y fotos del 60 aniversario Vespa España

El pasado fin de semana, después de desplazarme más de 500 kilómetros en la TX para asistir al 60 aniversario de Vespa España solo puedo resumir la concentración en una autentica decepción.

No quiero hacer heridas en la llaga ni culpar a nadie pero, en mi modesta opinión, lo que prometía ser el evento del año se quedó en una concentración al uso, más bien normalita.

La falta de programa y actividades fue evidente y la excusa que me puso algún organizador, que fue por culpa de la lluvia, pues que quereis que os diga, en Galicia todos sabemos que llueve bastante y aquí se hacen concentraciones todo el año y, a mi, eso no me vale como disculpa.

Espero que esta pequeña crítica (constructiva siempre) valga para que alguno se mire el ombligo y piense en lo que se hizo y se podía haber hecho y, alguno de los detalles de la propia organización (que a mi personalmente no me gustaron nada), no se repitan.

Es una sensación muy extraña el ir a una concentración como esta con toda la ilusión y estar deseando que se acabe para poder regresar a casa, cosa que fue lo que me paso a mi.

Bueno ahora ya pasó y queda en el recuerdo....

Lo único que os puedo aportar positivo son las fotos que saque (que conociéndome son muy pocas):


- Aqui teneis el album con el resto de fotos

Siento mucho que esto pueda herir a alguien pero considero que las cosas hay que decirlas. Suerte en las próximas.

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: