viernes, 26 de octubre de 2012


Miabueloteniaunaigual.es

Por diversos motivos que no os voy a explicar, nos comunican este cambio en lo referente al achivo fotográfico de las Vespas y Lambrettas en Galicia:


"Estimados amigos, el motivo de este comunicado es indicaros que a partir de hoy el ARCHIVO FOTOGRAFICO DE LAS VESPAS y LAMBRETTAS DE GALICIA se desvinculará completamente tanto del dominio CUALQUIER TIEMPO PASADO como de sus redes sociales y contenidos.

Aquellos que estéis interesados en el proyecto de RECUPERACION DE LA MEMORIA FOTOGRAFICA de estos scooters en Galicia, podéis seguir haciéndolo en el nuevo dominio www.miabueloteniaunaigual.es (que estará activo en unos días) y también en los estos perfiles de Facebook: www.facebook.com/Miabueloteniaunaigual y Twitter: bit.ly/RFASrT (ya operativos), donde os esperamos con los brazos abiertos.

Informaros también que desde mañana sábado 27 de octubre, CUALQUIER TIEMPO PASADO tendrá un nuevo administrador de contenidos.

En este sentido, pediros disculpas por los inconvenientes ocasionados.
"

Pues estaremos atentos a este nuevo dominio y perfil en Facebook, que esperamos continuen con las noticias y artículos de interés a lo que nos tenían acostumbrados.

Mucha suerte Pablo y sabes que en lo que te pueda ayudar aquí me tienes.

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: