sábado, 15 de septiembre de 2012


Cualquier Tiempo Pasado

Con este nombre se da inicio a una nueva web que es la continuación a un proyecto iniciado hace dos años, la "CAMPAÑA DE RECUPERACIÓN DE LA MEMORIA FOTOGRÁFICA DE LAS VESPAS Y LAMBRETTAS EN GALICIA", de la que ya os había hablado hace un tiempo.


Ayer me desplacé a Vigo a la presentación de la web cualquiertiempopasado.es, en el Museo MARCO (Museo de Arte Contemporaneo), donde sus responsables, dieron a conocer como se planteaba la web y los propósitos para la misma.


Tal y como se definen ellos mismos:

Cualquiertiempopasado.es un magazín para visitar en Vespa o en Lambretta en el que recopilamos historias con reminiscencia Vintage. En cualquier lugar, han pasado y pasarán, momentos que merecen la pena ser recordados. Nosotros hemos empezado aquí con nuestra recopilación. Pero somos ojos, oídos y escaparate, de todas esas historias que merecen seguir siendo contadas.

En la presentación no estuvieron sólos, ya que fueron arropados por unos incondicionales vespistas llegados desde distintos puntos de la geografía gallega y, especialmente de Vigo, representados por los Vespeinados y el Vespa Club de Galicia.


A partir de hoy ya se puede consultar la web, en la que, de momento, sólo han subido 100 fotografías, pensando en no emborracharnos. En las próximas semanas iran subiendo poco a poco las 5oo restantes.

No olvideis esta web cualquiertiempopasado.es, ya que dará mucho que hablar ....

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: