viernes, 24 de febrero de 2012


Mi visita al II Retro Galicia

El pasado sábado me desplacé hasta Santiago para disfrutar de la 2ª edición del Salon del vehículo clásico y de época, RETRO GALICIA y la verdad es que me llamó la atención un par de curiosidades, con respecto a la edición anterior:

- La calidad de los vehículos expuesto no me defraudó, había buenas máquinas y con mucho estilo.

- Los puestos de venta de artículos, al igual que en la edición anterior, estaban compartiendo espacio con la exposición de vehículos, lo cual creo que desmerece un poco a estos últimos.

- La única ventaja de estos puestos es que hubo más variedad, no solo se vendía recambio ni maquetas, sino que los dos puestos de libros era muy completo, y uno, de cámaras fotográficas antiguas, me encantó.

- Eché en falta más motos antiguas.

- La segunda fase del pabellón, estaba ocupado en su mayor parte por una colección increible de Porsche, pero eso obligó a que el espacio para el resto de vehículos se viese mermado.

Bueno, y despues de estas opiniones personales, pasamos a las fotos.... que las disfruteis:

El resto en este enlace

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

1 comentario:

Anónimo dijo...

musuaged onsipinlo mejor como siempre LAS VESPAS!!