miércoles, 17 de agosto de 2011


XIV Concentración Motos Vellas do Salnés

El próximo domingo 21 de agosto, los amigos del Club Motos Vellas do Salnés, organizan su 14ª concentración en Cambados (Pontevedra)

Esta es la información que facilitan en su blog:

"Como cosas especiales, este año los que vengáis en motos anteriores al año 1945, no tendréis que pagar nada, tendréis inscripción gratuita. Intentamos con ello, fomentar que todos los que tengáis alguna moto que cumpla ese requisito, la traigáis, aunque no sea la más cómoda para hacer el recorrido, y conseguir así realzar más la concentración.

El plazo de preinscripción, que es obligatoria, termina el dia 18 de Agosto.

La admisión de participantes sérá en la Plaza de fefiñanes, desde las 9 de la mañana hasta las 10:30, para salir todos de allí a las 10:45. Rogamos puntualidad, ya que salvo causas de fuerza mayor, no admitiremos a nadie fuera de esos horarios.

En cuanto al recorrido, cambiamos de zona y nos vamos a ir a A Illa de Arousa, a recorrer un poco su municipio, pasaremos después por Vilanova, parando para tomar un pincho en el Pazo de Vista Real, desde allí volveremos a Cambados, para tomar otro aperitivo en la Plaza de Alfredo Brañas, y ya desde esa plaza haremos un pequeño recorrido por Cambados, para aparcar las motos en la Plaza de Fefiñanes e irnos a comer.
La inscripción será como el año pasado de 30 euros, lo que incluye comida, los dos pinchos y algunos recuerdos, aparte de entrar en el sorteo de regalos después de la comida. Los que sólo queráis venir al recorrido, por 15 euros tenéis los dos pinchos y los recuerdos.
Mantenemos el requisito ya tradicional, de que las motos sean anteriores al año 1970.
"

+ info:

- MotosVellasdoSalnes.blogspot.com

Nos vemos en Cambados el domingo ....

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: