jueves, 9 de diciembre de 2010


♪♫♪ Vesspá, vesspá, a mi me gusta, me gusta ... ♫♪♫

Todo el que anda en este mundillo de las escúteres e internet, alguna vez, se ha topado con esta melodía y ha visto este video de una joven Conchita Velasco cantando, montada en una Vespa:


Pues bien, ayer buscando otra cosa (como suele pasar) me encontré con esta imagen:

perteneciente al programa de la Sexta Se lo que hicisteis ..., y gracias a ellos, me enteré que el video pertenece a la revista de 1985 "El águila de fuego".

Después de buscarlo aquí teneis el video de ese programa (para un día que no lo veo), donde Patricia Conde le da envidía esta escena y lo que acaban haciendo es repitiendola, junto con Berta Collado y una ya no tan joven Concha Velasco, montadas en unas Vespas del Scooter Club Madrid:


Momentazo....

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: