jueves, 21 de octubre de 2010


Instalación eléctrica en mi Vespa 160

Ya que el pasado domingo, después de comer el pulpo en Lugo (durante la 2ª Vespulpada), se pasó de rosca la bujía y casi la pongo en orbita, me he puesto con la sustitución de la culata.

Y, aprovechando, le he pegado una revisión al circuito eléctrico (ya que fallaban las luces traseras), y lo primero es tener una buena chuleta para saber a que corresponde cada cable, así que, basándome en un cuadro de instalación antiguo, lo he modificado para que, visualmente, sea más fácil de seguir.

Aquí lo teneis ... a quien pueda interesar:

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

1 comentario:

Unknown dijo...

Bom tarde, o meu nome é Diogo e tenho uma moto vespa que estou a reconstruir. Neste momento já estou na parte elétrica da moto e estou com problemas para colocar tudo direitinho e a funcionar, será que me podem ajudar?
A moto é uma moto vespa 150, ou pelo menos foi o que me venderam.

Em Portugal ninguém sabe nada sobre estas motas e partes elétrica, será que me podem ajudar?