martes, 14 de septiembre de 2010


Fotos de la Xacovespa

Como bien sabreis (no será que no lo he repetido veces) el pasado fin de semana se celebró la IV Vuelta a Galicia en Vespa y Lambretta - La Xacovespa y yo estuve allí.

Desafortunadamente en esta ocasión asistí como acompañante en vehículo de apoyo en lugar de hacerlo como participante, ya que la 160 el sábado dijo que no encendía y no encendió.

En lugar de eso me dediqué toda la jornada del domingo a sacar cientos de fotos (ya que soy de gatillo fácil, jeje) y este es el resultado:


El resto de las fotos en este album Picasa:



El relato de como fue la IV Vuelta a Galicia en Vespa y Lambretta - La Xacovespa lo podeis leer en la web del amigo Damián, Vespadicto.es, ya que yo con lo de las fotos y la edición del video que estoy elaborando, ya tengo bastante.

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

1 comentario:

Suso dijo...

A esto le llamo yo un buen reportaje fotográfico.
Lo malo de ir en marcha en las motos es que te quita muchas opciones de hacer fotos. Todo tiene su lado bueno y su lado malo. En esta ocasión no pudiste ir con tu máquina, pero si pudiste hacer montones de fotos...
Muy bueno

Saludos

Suso