jueves, 11 de febrero de 2010


2º Vespalacón - Cuntis (Pontevedra)


Este es el correo electrónico que me mandó la organización:

"El próximo 21 de febrero se celebra en Cuntis (Pontevedra) la Fiesta Gastronómica del Lacón con Grelos. Aprovechando la fiesta, los amigos del ScutreClú en colaboración con la Concellería de Cultura y el Concello de Cuntis, organizamos el II VESPALACÓN, concentración de Vespas y Lambrettas.


Ya sabéis, si tienes una Vespa o Lambretta del año que sea (habrá motos de los años 50 y del siglo XXI) estáis invitados a asistir a la concentración.


El año pasado fuimos más de un centenar de amigos y amigos de amigos... y este año contamos con todos vosotros igualmente! Eperamos mejorar todo lo que era mejorable el año pasado con vuestra ayuda!


Como siempre... La inscripciÓN ES LIBRE y GRATUITA. Habrá una pequeña ruta por la zona con escolta y coche escoba, pincho intermedio (novedad frente al año pasado!), regalos para los clubes asistentes y sorteo para los participantes.


El que quiera quedarse a comer (que seguro que el cuerpo agradece algo calentito después del recorrido...) con los amigos y/o la familia, únicamente tendrá que pagar la comida (lacón con grelos, filloas y vino), el precio del menú son 10€.


Ya sabéis, si queréis sacar el scooter a relucir en el mes de febrero, en Cuntis recibiremos a todo quisque con los brazos abiertos y un trozo de lacón.


¡¡Como el año pasado podeis venir con la familia que hay actividades para todo el mundo dentro de las actividades de la fiesta!!

Para ampliar la información y consultar el programa de la concentracion y de la fiesta podeis consultar vespalacon.com.
Y para hacer la preinscripción (para poder acotar el número de menús que hay que reservar) o resolver cualquier duda: info@vespalacon.com."

Para agilizar la inscripción el día del VespaLacón podéis descargar ya la hoja de la inscripción por se quereis traerla cubierta. La podéis descargar aquí

+ info:

- vespalacon.com
- ScutreClú

También podéis disfrutar con el spot que el que están a promocionarlo evento:


Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: