lunes, 18 de enero de 2010


Vespa Custom

Si ayer os traje un video sobre el "tuneado" de Vespas, hoy me rectifico, ya que yo siempre he considerado que una moto no se "tunea" sino que se customiza. El "tuneo" lo dejamos mejor para los coches.

Pues eso, hoy el tema va de Vespa Custom como esta:



Que hay que reconocer que han echo un trabajo espectacular, manteniendo el espíritu de una Vespa, pero con ese aire de antigua Harley o Indian de "la vieja escuela" (que dirían en American Chopper).

Otro ejemplo de fusión de motos sería esta, que más parece que han echo un cortar y pegar con dos modelos bien distintos:

Pero en el caso de customización de Vespa, y llegando a ser convertida en una "monster" tenemos este "asombroso" ejemplo:

Yo como siempre, sobre gustos no hay nada escrito, pero está claro que las "reglas de estilo escúterista" no se han guardado mucho en este caso.

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

3 comentarios:

Frenchy dijo...

Hola, aqui os dejo un enlace a una vespa de madera que vi en Cambados.

http://www.flickr.com/photos/reservasdecoches/4678123935/

Saludos

VL dijo...

Gracias Frenchy por el enlace.
A Daniella la conocí recientemente en Fátima y hay que reconocer que es una auténtica preciosidad.
Un saludo

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la vespa alargada. Quisiera conocer más de ella, porque e visto varias iguales. Por lo que he pensado que existe algún kit o modelo como el de esta foto.
Como e dicho me gustaría tener una moto exactamente como esta y poder circular con ella, easy raider.