lunes, 10 de agosto de 2009


Ya regrese, y con ganas de marchaaaaa!!!

Ya estoy aquí de nuevo.

Después de este paréntesis de retiro espiritual vuelvo a la carga con mis historias, chorradas y paranoias, así como las noticias que, a mi, me parecen de interés.

Así que re-comenzamos:

He recibido un mail muy interesante, sobre la primera concentración de Vespas-Lambrettas en Verín (Ourense), así que, siguiendo el espíritu de apoyo de las nuevas (y escuteriles) propuesta, os traigo hoy por si fuera de vuestro interés:

Me alegra que, cada vez más, se vaya animando más gente a organizar este tipo de eventos, ya que, en el fondo, esta afición la llevamos muchos muy adentro, pero, por otro lado, y a modo de crítica, sólo decirles a los organizadores que para la próxima vez busquen una mejor fecha en el calendario de clásicas, ya que Verín en agosto es una de las localidades con mayor temperatura de España, así que, el que se anime, que se lleve el abanico.

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: