miércoles, 18 de marzo de 2009


Estuve en el Vespalacón y me acorde de ti

Hoy he querido titular esta entrada con este slogan tan de souvenir, porque cumple perfectamente la sensación que tuve el domingo pasado en Cuntis, en que lo único que eché en falta fue a los familiares y amigos que, por sus distintos motivos, no pudieron acudir.
130 escúteres, más de 300 personas, una auténtica locura, y todos nos quedamos con una aire de grata satisfacción en una concentración que se organizó poco a poco, entre cuatro amigos, y en la cual, finalmente, acabamos reunidos escúteristas de toda Galicia.

El mal sabor de boca que nos había dejado el Invernovespa, por culpa del trato recibido por parte del Ayuntamiento de Santiago, quedó en el olvido por el recibimiento y apoyo que prestaron en Cuntis el Ayuntamiento, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y todos sus vecinos.

GRACIAS, MIL GRACIAS A TODOS

Esta imágen refleja perfectamente la que se lió en Cuntis, con todos estos "locos" sobre sus monturas por las calles de una pequeña localidad que se convirtió, por un día, en capital del escuterismo gallego.

Gracias a toda la organización, que a pesar de ser el primer embolado en que se metían, tuvieron detalles de grandeza, como por ejemplo el photocall por el que casi todos pasamos(aunque yo preferiría llamarlo porcocall):

Pinchad en la siguiente imagen para ver más fotos del evento:

+ info y fotos en:

Vespalacón.com
Blog de Vespadicto
Foro de Vespeinados.com
Foro de Golfos Ártabros Escúter Clube

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

1 comentario:

Anónimo dijo...

BoaS!

Oe Fas, resulta que para mandar os vales do balneario faime falta a dirección dun dos teus compinches.

Teño a dirección de Ricardo, pero fáltame a dirección deste rapaz que é dj... como lle chaman ¿fixenoeu?

ala, un abrazo grandirmo!