martes, 7 de octubre de 2008


Para tomar nota

Hace unos días, en el escaparate de una librería, via este bloc de notas que, por supuesto, me llamó mucho la atención:


"Momentos lanudos" entiendo yo (traducción libre del "Woolly moments"), me gustaría saber quien es el autor del dibujo, porque si ya me parece que yo tengo paranoias y vueltas de tuerca al tema de los scooters, veo con satisfacción que no soy el único.

El tema de los animales en scooter es bastante recurrente, y ya iré haciendo apuntes sobre el mismo, de momento os dejo un icono muy nuestro, el toro:

Visto en Free Coloring Sheets, donde hay plantillas coloreables para descargar, imprimir y colorear.

Por cierto la libreta, que es de Factory Import, me la compré, ya que nunca se sabe cuando es necesario "Tomar nota".

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: