martes, 26 de agosto de 2008


Fotos III concentración de Vehículos Clásicos Concello de Miño

Pasó el dia, pasó la romeria, como se suele decir.

Muy buena la concentración de Vehículos clásicos en la Playa Grande de Miño, siempre luce mejor cuando el sitio tiene mucho espacio como era este caso.

Teneis todas las fotos en el siguiente album Picasa:

III concentración de Vehículos Clásicos Concello de Miño

Pero con las que yo me he quedado, como siempre, es con los scooters, comenzamos con la Vespa 125 L de Ricardo, una preciosidad:





Esta Vespa Sprint 150 con side era una maravilla, mi hijo no pudo resistir la tentación de montarse en, como lo llamó el, "descapotable pegado a la moto", dos años y medio dan para mucha imaginación, aquí la teneis:






Y esta Vespa 160 apareció poco después de acabar de hacer casi todas las fotos en la concentración, así que me dí la vuelta y me fuí a sacarle estas instántaneas:





Y despúes de sacar las fotos me puse a hablar con el dueño, Fernando, un chico de Fene, que me dijo que la tenía en venta.

Después de darle vueltas durante unas horas, ¿que os parece? acabé comprandosela, así que ya sabeis,

¡¡¡ YA ESTOY MOTORIZADO !!!

y tengo que deciros que, tras haberle hecho los primeros 100 kms, estoy encantado.

Y ahora, a rodar y disfrutar.

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: