jueves, 17 de julio de 2008


Croc-odrilos

A estas alturas del verano uno ya no sabe que ponerse, sobre todo en los pies, ya que después es un espanto al quitarse el calzado y eso.

En 2003 tres empresas de Colorado decidieron desarrollar y comercializar un nuevo tipo de calzado, los Crocs, esa especie de zapatillas de goma con agujeros.

Lo que iban a ser unas zapatillas de diseño para los spa, terminó convirtiéndose en un objeto de uso cotidiano, comparable a lo sucedido a las míticas zapatillas All Star de Converse, que se crearon como calzado deportivo para practicar baloncesto.

Obviamente sobre gustos no hay nada escrito, yo personalmente me probé unos y no me parecieron nada cómodos, pero lo más curioso es que hay una especie de "joyería" (Jibbitz) para adornar los citados Crocs, la cual produce cosas como esta:


Se pueden adquirir en Shoecharms, al precio de 1,5 £.

La forma de colocarlos es muy fácil, ya que sólo hay que hacer presión en el agujero en el que se quieran poner.


Lo que más me llamó la atención es que con este mismo diseño yo tengo un imán que adquirí en una tienda Pórtico (cadena de tiendas con sede en Mos - Pontevedra), y había también llaveros y marcapáginas.

Vespa & Lambretta desde Culleredo > A Coruña > Galicia > España

No hay comentarios: